Política de calidad - CERTIFICADO ISO 9001

BMP QUÍMICA TEXTIL Y CUERO, S. L. mantiene una política de calidad basada en los siguientes principios.
Tal como define la Norma ISO 9001, principios rectores se basan en: intenciones globales y orientación de una organización relativas a la Calidad tal como se expresan formalmente por la dirección.

Partiendo de esta definición la gerencia de BMP QUIMICA TEXTIL Y CUERO, S.L. tiene como objetivo básico la IMPLICACIÓN Y COMPROMISO en el desarrollo e implementación del sistema de gestión de la calidad. Para ello el primer principio de la dirección es su compromiso de MEJORA CONTINUA, para lo que establece objetivos y planes de calidad que se comunican a los responsables implicados para asegurar su correcta implementación y seguimiento.

La misión, visión y objetivos estratégicos establecidos por la empresa la llevan a conseguir la MAYOR CALIDAD en sus productos así como al cumplimiento con los requisitos asociados al diseño, fabricación y comercialización de productos químicos para uso industrial, siempre adecuándose a las expectativas y necesidades de los clientes y alcanzando el mayor grado de SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES.

En este marco estratégico BMP QUIMICA TEXTIL Y CUERO, S.L. considera necesario y esencial el impulso de medios técnicos adecuadas a los procesos de fabricación y el fomento y promoción de la FORMACIÓN CONTINUA DE SU PERSONAL.

Descargar Certificado ISO 9001